TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Usted podrá efectuar la compra mediante tarjeta de débito o crédito. Una vez confirmados los fondos nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas.

 

PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra.

 

ENTREGAS

Las entregas se hacen por medio de Correos de Costa Rica. Se requiere la dirección exacta donde usted quiere que se le entregue el pedido. Es necesario la presencia de un adulto con cédula al día para recibir el paquete. El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles. Se envía un número de guía donde se puede rastrear el paquete por medio de la página de Correos de Costa Rica.

 

DEVOLUCIONES

Se da un tiempo de 24 horas desde que se entrega el paquete para notificarnos si el artículo llegó en mal estado.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.